foro de la red de los orbes de sudamÉrica Index du Forum
foro de la red de los orbes de sudamÉrica Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

A mis compañeros de ruta

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    foro de la red de los orbes de sudamÉrica Index du Forum -> foro de la red de los orbes de sudamÉrica - Bienvenida -> Presentación de los miembros
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
Eugenia Ventrici
INVESTIGADORES DE LA RED DE SUDAMERICA - I.R.S.

MessagePosté le: Mar 2 Avr - 04:48 (2013)    Sujet du message: A mis compañeros de ruta Répondre en citant

A mis Compañeros de ruta:

Hace tiempo ya que me han interesado los aspectos que los cielos nos muestran.

Estoy en sudamérica , más precisamente en Argentina y desde hace más de un año todos los días trato de registrar cuestiones que las cámaras toman, como Naves, orbs e infinidad de misteriosas imágenes a las que no sé explicar.

Hace muchos años formé parte de la RAO, (Red Americana del estudio del Fenómoieno OVNI)...y también de la Red Argentina.

En esos momentos todo se analizaba segúan los que se viera o los testimonios buscando siempre una explicación contundentemente material...y ese era mi sentir en aquellos momentos.

Pero , así como el Universo esta en permanente cambio...así sucede en la comprensión de fenómenos casi inexplicables...todo cambió en mí..

Hoy considero que estas cuestiones están ligadas a la evolución espiritual que se está operando en el mundo...y que existen mundos paralelos en  nuestro planeta y considero que así ha de ser en el Cosmos.

Así es que poco a poco fui viendo muchos temas...y este de ovnis jamás lo abandoné...ya no les llamo OVNIS sini Naves...ya no mensiono ORBS sino Unidades Conscientes.

Estoy ansiosa por campartir con todos Uds , departir, confrontar, en definitiva en colaborar y que nos colaboremos.

Agradezco a quien me ha invitado a participar, nuestra entusiasta y sabia Sidoni Prat...y a ADAMA de quien ella me hizo saber del interés grande que tiene en estos temas y de la necesidad de abrir un eslabón de su página para Sudamérica. Qué hermoso puente ese...que nos llevará a una deseable Unidad. Gracias ADAMAL

Los saludo a todos del modo que me es propio.

SOM OS CONSCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

Publicité

MessagePosté le: Mar 2 Avr - 04:48 (2013)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
hallali98
Presidente de RDO Pacifico

MessagePosté le: Mar 2 Avr - 10:21 (2013)    Sujet du message: A mis compañeros de ruta Répondre en citant

Eugenia escribio : "Estoy ansiosa por campartir con todos Uds , departir, confrontar, en definitiva en colaborar y que nos colaboremos."

Que bonita frase !!

Abrazo fuerte.

Sidoni Pratt

MessagePosté le: Mar 2 Avr - 21:57 (2013)    Sujet du message: A mis compañeros de ruta Répondre en citant

Abrazos hermana tKM
Sidd

Visiter le site web du posteur
Eugenia Ventrici

MessagePosté le: Mar 2 Avr - 22:25 (2013)    Sujet du message: A mis compañeros de ruta Répondre en citant

Ac[a estamos hermana....!!
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia

Adama RDO
Administrador, Presidente y Fundador de R.D.O
Administrador, Presidente y Fundador de R.D.O

MessagePosté le: Mer 3 Avr - 09:49 (2013)    Sujet du message: A mis compañeros de ruta Répondre en citant

Estimada Señora,

Gracias por tus palabras son muy alentadores. Foro abierto de Francia a su hermoso continente en un idioma que no dominas no es fácil.

Si yo quisiera hacer es que desde que soy un apasionado de los niños en América del Sur. Mi padre era un español nacido en Barcelona y mi lado paterno madre también soy español. Sin embargo, mis padres, en Francia no se enseña bien la lengua materna en aras de la integración.

Pero siempre he oído grandes navegantes como Colón, las aventuras de Platas Flotas, los misterios de la Amazonía,Leí los libros de niños en las aventuras del descubrimiento de Palenque y la pirámide de Pacal Señor, mi padre también fue un apasionado y quería saber definitivamente este gran continente de la lengua española, y con el tiempo Me enteré de que el continente era un bastión real de los grandes misterios del mundo, incluyendo los OVNIs.

Cuando descubrí los orbes en el año 2007 fundé una organización que ha crecido desde entonces y pensé que sería bueno para poner en práctica los orbes de la red en América Latina.
El  R.D.O. es bastante racional, pero estamos abiertos a todo el tiempo que es la búsqueda de la verdad lo que importa. Por ejemplo, sostienen que esta es una anomalía fotográfica OVNI mientras que una mosca está en contra de nuestra ética. La verdad es nuestra ley, y no hay suficiente misterio para no pensar demasiado en las moscas que damos por ejemplo los ovnis.
El R.D.O. abrir a la ufología y lo paranormal, pero su eje principal sigue siendo en la investigación y orbes de estudio y fenómenos relacionados.
No dude en traer el mundo a nuestro hispannique foro, y espero que tengamos la oportunidad de compartir la belleza de su continente, y sus muchos misterios.
Argentina es un país hermoso, me encanta el cantante Jairo que está permanentemente instalado en casa después de una exitosa carrera en Francia en la década de 1970. También es el hogar del tango! Finalmente, así es como se ve en Francia entre el público, pero el argentino no ha reducido gracias a Dios.Si tiene alguna historia de ovnis sobre lo paranormal u otros, no dude en compartirlas.

Más tarde, si R.D.O. por favor invito yo u si desea organizar conferencias sobre el sitio en nombre de la RDO ejemplo orbes.

De todos modos te agradezco de todo corazón estar allí, esto es realmente genial.

Fraternalmente

Visiter le site web du posteur
Eugenia Ventrici

MessagePosté le: Mer 3 Avr - 21:35 (2013)    Sujet du message: A mis compañeros de ruta Répondre en citant

Gracias ADAMA por tus elocuentes palabras que denotan un espíritu inquieto en búsqueda de la Unidad de comprensión de la Tierra entera.

Sin duda Sudamérica es un continente pleno de misterio.
Misterio que debemos develar, pues mucho e nos ha ocultado y hay cuestiones que si no abandonamos lsa creencias impuestas a través de una historia anquilosada, creerímos que es mentira que es imposible lo que podemos llegar a ver.

Es hora de abrir el secreto...es hora de cambiar nuestras creencias impuestas por intereses que siempre fue el económico y religioso tendiente a la dominación de los pueblos...del continente que sea,

Debemos reveer el inicio de la humanidad...y nos encontraremos con la sorpresa de razas extraterrestres en acción e intervensión en la razas existentes en la Tierra.

Hoy se está detapando la olla...y es apasionante.

Del mismo modo los temas paranormales se van unificando con lo material...y la Cuántica se va revelando...así...todo nuestro pensamiento, sentir va cambiando.

No puedo dejar de decirte que voy viendo todos estos temas...revisando diversos temas y sobre todo ir desarrllando el campo espiritual...pues todo va de la mano....si queremos comrender QUÉ SOMOS...DE DONDE VENIMOS Y QUE DEBEMOS HACER.

Adama...los temas son muchos y todos van teniendo puntos en común...y finalmente podremos armar este Puzzle.

Quizá lo más difícil es poder comprendeer QUÉ SOMOS...y si nos adentramos veremos que los seres humanos no somos todos iguales...como se nos vendió a partir de la Revolución Francesa...en que surge la sociedad de masas.

Hay diferentes creaciones de humanos...y ya lo hablaremos.
Solo te digo esto....no todos pueden admitir el CAMBIO que en el planeta debemos reslizar.

No revisé aún si tienes en la página un foro en que se pueda hablar del origen del hombre...pero en todo caso podría se analizado en OVNI...pues nuestro origen está en las estrellas.

América tuvo a los Mayas...ese pueblo que desapareció de la nada...claro eso dicen los historiadores...pero sabes Adama...en mi mente no cabe el desaparecer así como así.
Pero si vemos la Lápida de Palenque, que recién mensionaste....y la estudiamos..encongtramos razones en Pakal Votan y su obra...como para que los mayas hayan ascendido a poytras dimensiones...posiblemente la 5 Dimensión.

Si quieres presento trabajos sobre Palaenque...y Pakal, ese extraordinario ser extraterrestre que tiene vínculo muy cercano con Thot...en egipto.

Y antes de todo esto tenemos los continentes perdidos...Lemuria y Atlantida...como ves es muy amplio esto...y APASIONANTE.

Te agrtadezco enormemente tu labor, que intuyo ha de ser muy vasta...y me comprometo a colaborar de corazón en esta pagina que es muy prometedora.

Mi búsqueda es la NO ACCIÓN...vivo casi apartada del mundo común, para poder ir desarrollando la parte espiritual...no obstante no estoy aislada, encerrada obsesivamente...sino viendo desde otra optica los sucesos del mundo de la FORMA...y trato e no involucrarme en todo lo que me demanda cuestiones de trámites...como sería escribir un libro...y en eso por el momento incluyo conferencias.
Sí trabajo desde redes en internet, colaborando en varias paginas...ayudando en el esclarecimiento tendiendo al desarrollo del espíritu....pues eso somos "espíritus en cuerpo humano"

Quedo a tu entera disposición...y ofrezco a tu pagina lo mejor que puedo producir.

Agradezco a Sidd que fue quien me habló de vos...y reconozco en ella una hermana con la que nos conocemos más allá del tiempo común...a quién reconozco una capacidad que excede los límites de la compensión de esta humanidad

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia
http://caminoalreino.blogspot.com

Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 07:53 (2018)    Sujet du message: A mis compañeros de ruta

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    foro de la red de los orbes de sudamÉrica Index du Forum -> foro de la red de los orbes de sudamÉrica - Bienvenida -> Presentación de los miembros Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template BBR3 created by revaz for LDA-creation